20 junio 2016

Barianyork festeja desde NY con el 3-0 y la inauguración del polideportivo Club Rafael Barias


New York.- Este domingo 19 de junio de 2016, fue el debut de los estelares Wilkin Tavárez y Okary Lenderborg en el equipo "Los Barianyork" en el Torneo Anual de Verano del Deegan Park, en la ciudad de New York donde 12 equipos dispután la corona 2016.

Hoy es motivo doble de regocijo con el 3-0 de nuestro equipo en NY y la inauguración del Club Deportivo y Cultural Dr. Rafael Barias, "Los Barianyork" se mantienen invictos al imponerse en el partido por 13 puntos de ventaja 64 -51 con un juego que significo mucho más que un encuentro normal porque se enfrentaron a los actuales campeones "Los Clasicos".

Nota importante: Tanto Wilkin Tavárez como Okary Lenderborg fueron las principales bujías en el campeonato invicto de Los Clasicos el año pasado, este año Wilkin Tavárez jugador nativo de la barriada de Villa Consuelo el cual defendió los colores desde temprana edad jugando en categorías menores y pre-superior vuelve al seno de su gente y con el llega su compadre Okary Lenderborg quien aparentemente tuvo algunos inconvenientes con directivos de los campeones.

También hizo su debut el hermano menor Richard Tavárez el cual también hizo vida deportiva en nuestro Club Rafael Barias en República Dominicana y en donde gano varios titulos en categorías menores.