23 septiembre 2014

Villa Consuelo: Liga Mi Familia recibe la visita del NBA "Francisco Garcia"


Villa Consuelo como cada sábado reúne en la cancha del club Rafael Barias a la "Liga Mi Familia", dirigida por el profesor Gustabo Ramírez "La Crema" en la cual se distinguió por la visita primero del selección nacional Manuel Fortuna "Mañen" oriundo de la barriada, después de su paso por el mundial de baloncesto en España 2014, en el cual quedamos en el puesto 13 y ascendimos a la posición 20 del ranking Fiba Americas .

También tuvieron la presencia de José ·Pancho" Fortuna, y de San Carlos "Papalo", donde hizo de una liga normal de los sábados se convirtiera en una competición amena entre jugadores de más alto rango.

Todo esto terminando con su acostumbrado compartir con unos espaguetis y la sorpresa de la invitación de recibir al NBA del equipo de Houston Rockets "Francisco Garcia" acompañado del jugador superior "Richard Ortega", "David Zabala" y otros amigos. Pero no quedo ahí, después de compartir unos momentos de fotografías con los integrantes de la liga se disputo una alegre competición de tiros de larga distancia (3 puntos) entre "Mañen" y "Garcia", el cual fue ganado por Garcia.