04 abril 2013

Fundación FUMAPE pide a Obras Públicas dos de los llamados "Policía Acostados" en Villa Consuelo



El mensaje de apoyo para hacer eco, los hijos de Villa Consuelo donde la Fundacion Profesora Mata Pérez (FUMAPE), situada en la calle Francisco Núñez Fabian No. 38, Antigua 14, donde esta la escuela "La Milagrosa" que brinda el pan de la enseñanza a más de 150 niños y niñas pobres de este vecindario.

FUMAPE le ha solicitado a los ministros de Obras Públicas, que en la medida de lo posible instalen dos policias acostados frente a estas instalaciones de la escuela entre las calles Maria de Toledo esquina Oviedo, donde los vehículos pasan por esta calle ha más de 50 kilometros, y se puede crear un lamentable accidente con uno de los niños, o en otro caso cualquier transeunte que se encuentre cruzando Dios no lo permita.

A pesar de que se instalo un letrero donado por Brugal donde dice "REDUZCA LA VELOCIDAD" pero es pasado desapercibido por los choferes que hacen caso omiso, por eso es de vital importancia que las personas encargadas en el Ministerio de Obras Públicas, preste atención "Urgentemente" y procedan con lo pedido.

Villaconmundial.com se hace eco esta petición muy razonable para la comunidad y la integridad física de los transeúntes de las inmediaciones, todas las nobles causas para Villa Consuelo es nuestro deber y publicamos en este medio este mensaje al Ministro de Obras Públicas.

Apoyemos enviele usted también un mensaje corra la voz por nuestro vecindario Villa Consuelo.

Víctor Martínez: Presidente de (FUMAPE) y activista comunitario por más de 55 años en Villa Consuelo y Providence EE.UU.