23 noviembre 2012

REPOSTERÍA VINICIO: Con un nuevo concepto pastelero


Hace 40 años que se inició en el país una propuesta donde los dulces han venido siendo los principales protagonistas. Una empresa familiar en la que la elaboración de bizcochos caseros es su principal atractivo.

Se trata de la Repostería Vinicio que desde hace más de cuatro décadas ha venido innovando y ajustándose a los nuevos gustos, generación tras generación.

Es por ello que la Repostería Vinicio se ha mantenido de manera continua en el mercado de manera renovada y vanguardista, ofreciendo excelentes productos elaborados al compás de las exigencias de los diferentes paladares.

Calidad, conjugación de sabores y estética son los nuevos conceptos que hacen que Repostería Vinicio haga de tus momentos dulces: ¡!!Una experiencia Inolvidable!!!

Este reconocido negocio pastelero ofrece servicios de elaboración de bizcochos para cumpleaños, bodas, bautizos y todo tipo de celebración en general.

En Repostería Vinicio puedes encontrar todas las combinaciones de masas y rellenos, también es la única repostería donde se plasma todo tipo de figuras o motivos en bizcochos, pioneros en trabajos grandes, innovadores y actualizados, así como la elaboración de camuflajes de todo tipo.

En repostería Vinicio también podrás encontrar todo tipo de artículos que complementen tu celebración, de esta manera tendrás todo en un solo lugar, sin importar la hora, ya que se trabaja de lunes a domingo, de 8:00 A.M. a 8:00 P.M., los 365 días del año.

Vinicio cuenta con cuatro sucursales para mayor comodidad de sus clientes; estando la principal filial en la Máximo Grullón No. 74, entre las calles Guardia y Oviedo, en Villa Consuelo, con teléfono: 809-238-0326.

Sucursales:

•(Villa Mella) Santo Domingo Norte (Ave. Hermanas Mirabal, Plaza Riverside. Tel.: 809-332-8120.
• (Herrera) Santo Domingo Oeste, Ave. Isabel Aguiar #294 Tel.: 809-701-1695.
• (Charles de Gaulle) Santo Domingo Este, Ave. Charles de Gaulle esq. Car. Mella Tel. 809-236-7920.




Colaboración: Martín Olivo